#LAM:Yanina Latorre apuntó contra Pamela David, Rial, intrusos y Beto Casella

LA POLÉMICA PANELISTA TIENE ABIERTOS VARIOS FRENTES CON FAMOSOS

TELEVISION 05 de marzo de 2022 RS
yaninalatorrepamela
YANINA LATORRE Y PAMELA DAVID

Yanina Latorre dialogó con Catalina Dlugi sobre el regreso de LAM a la pantalla de América y opinó sobre los enfrentamientos que tiene con varios famosos.

Sobre Rial:

"A mí me parece bien todo eso, porque yo soy igual, en el fondo yo hago las mismas cosas que él. Yo a quién detesto, porque Rial a mí me detesta, no sé por qué, puedo contar la parte buena. Por ejemplo, para mí Rial es el uno en esto de editorializar en el espectáculo, después nada... Ahora está fuera de training, yo creo que él está terminado en este tema de la televisión", dijo sobre Rial.

"Nadie, nadie, como él para mirarte, para preguntar, para editorializar. Para mí Rial es el uno, a pesar de que hoy no me gusta en el personaje en el que se convirtió y creo que está bueno que a él le parece que soy muy buena laburando, a pesar de que me detesta. Yo te puedo odiar o amar e indistintamente te puedo decir lo que me gusta o no".

Sobre Pamela David:

"Rial me caía bien hasta que me dejó de caer bien, porque también mezclan todo; si me vas a preguntar de América y Pamela... No me caen bien y no me van a caer bien nunca".

"Yo soy profesional, ellos me necesitan y yo voy a ir a laburar para demostrarle a la gente que yo puedo laburar y ser independiente, en un lugar donde seguramente es incómodo porque a la mitad de los personajes que laburan en el canal o me crucé o no me gustan como hablan. Pero yo querida te camino el pasillo con la frente alta. Yo voy a hacer LAM, me importa un pito el canal, no me amigo con nadie, no pido perdón y tampoco me humillo".

Sobre la competencia con "Intrusos":

"Creo que a ellos les va a costar, no a nosotros. Para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera creo que amerita la comparación entre los dos programas, porque no hay otro programa como nosotros. Somos un programa que va fuerte, que no chupamos las medias".

Sobre Beto Casella:

"Alguien como Beto Casella piensa que yo ocupo la silla de una mujer que estudió y yo no, él no entiende que tengo plata, que esté bien económicamente, o que viva en un country o que mis hijos vayan a una universidad privada, él cree que las mujeres rubias que vamos a buscar a nuestros hijos en una camioneta a la puerta del colegio, somos unas estúpidas que vamos a calentar la silla peinadas y maquilladas,  en ese momento era muy agresivo contra mí y yo era nueva y estaba pagando derecho de piso, me hacía mal pero ahora me chupa un huevo”.

Te puede interesar
Lo más visto