Cúneo estalló contra un periodista Macrista:"Sos un gorila con cerebro de maní"

TELEVISION 04 de marzo de 2022 Por rs
EL PROVOCADOR CONDUCTOR SE CRUZÓ CON UN PERIODISTA MACRISTA QUE CUBRE LA GUERRA RUSIA-UCRANIA
cuneocris
MARTIN Y CÚNEO

En últimas horas fue tendencia los cruces entre Santiago Cúneo y el periodista Christian Martin de La Nación Más.

El periodista Macrista fue enviado a cubrir la guerra entre Ucrania y Rusia, Santiago Cúneo dijo, en relación al hombre que desprecia la cumbia y el cuarteto y que vive en Londres, que lo quiere muerto.

"Cuando vaya a Buenos Aires, si es que vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar...Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a mi me va bien y a él mal", señaló Martin.

"Sos un traidor a la patria, kelper, ingés.Lo que decía de las mujeres ucranianas en el medio de la guerra: ¿en qué piensa este hijo de puta? en el culo de las ucranianas, para él son un paquete cogible, no son personas que sufren", sentenció Cúneo.

"Yo te contesto cerebro de maní. Mi éxito es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Yo a los enemigos no me conformo con cagarlos a trompadas, los quiero muertos", agregó.

"Primero voy a mostrar quién sos gordo idiota, cagón, maricón, estúpido, tarado, traidor a la patria, inglés de mierda que se hace llamar vikingo. ¿Sabés qué? Chupame la p....boludo, acá somos todos criollos".

 "Vos sos un gorila con cerebro de maní, que si no te dejás romper el culo y llenar la cabeza con lo que te dicen que digas, no tenés para comer, soquete. Primero sobreviví a la misión que te dieron de ir a cubrir desde el lado de Polonia la guerra. Si te dan los huevos pelotudo, cruzá que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas", manifestó el conductor de canal 22.

Te puede interesar