El primero de Nosotros:Gerardo Rozín había presentado un proyecto sobre la lucha contra el cáncer

LA NUEVA NOVELA DE TELEFE SE ESTRENA ESTE LUNES Y COMPETIRÁ CON "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS"

TELEVISION 20 de marzo de 2022 rs
elpri
LOS PROTAGONISTAS DE "EL PRIMERO DE NOSOTROS"

Telefe estrena este lunes 21 de marzo a las 21:45hs "El Primero de Nosotros", una emotiva historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes

La historia:

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene cáncer terminal y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.  

El amor y la unión de este grupo de amigos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una historia que marca el regreso de la ficción nacional a Telefe con un elenco y producción de alta calidad.  

El Primero de Nosotros, es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.  

La ficción cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih  Gago. 

En los últimos días se conoció el dato de que Gerardo Rozín había presentado hace un tiempo un proyecto en Telefe para una ficción con el director Alejandro Tartanian, sobre una mujer que tiene cáncer de mama terminal.

El conductor y productor, recientemente fallecido, había pensado en Mercedes Morán para el papel protagónico.

Paradójicamente la idea de Rozín se verá reflejada en la serie de 70 capítulos de Telefe, no como él la pensó originalmente, sino de una forma más personal.El personaje de Vicuña, padece de un tumor cerebral, a veces la realidad supera a la ficción...

El adelanto de la serie:

Te puede interesar
Lo más visto