El Kun Agüero:"La vacuna no sirve para un carajo"

EL EXFUTBOLISTA OPINÓ SOBRE LA EFICACIA DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID19

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2022 rs
kun
EL KUN AGUERO

El Kun Agüero generó polémica luego de dar una opinión sobre las vacunas contra el coronavirus. "No sirve para un carajo", lanzó el exfutbolista del Barcelona en una charla con el streamer español Ibai Llanos. 

"Yo tuve como tres o cuatro veces coronavirus o sea que la vacuna no sirve para un carajo. Supuestamente te cubre... ¡la chota te cubrió!", dijo Agüero ante la sorpresiva reacción de Ibai Llanos. 

Inmediatamente, el español lo corrigió al argentino afirmando que la vacuna sirve. "Cómo que no sirve, no digas eso Kun", pidió Ibai.

El tema del Covid y las vacunas siguió entre Sergio Agüero e Ibai Llanos, que mostraron posturas diferentes. "Al virus no le ganó nadie", sostuvo el Kun.

"¿Has comido afuera en algún restaurante, Kun? Vienes travieso, hater...", le respondió Ibai. "No digo que no hay que vacunarse, pero yo me vacuné en julio y en cinco meses me agarré covid de nuevo. Sabes cómo me dolía la espalda. Estaba más duro que Schwarzenegger. Me protegió cuatro meses y medio", respondió Agüero. 

Te puede interesar
Lo más visto