#SDTV:Jorge Rial y Rinconet se cruzaron por la invitación de Milei a C5N

TELEVISION 03 de marzo de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE RADIO 10 ARRANCA ESTE SÁBADO EN LA PANTALLA DE C5N
rialrinconet
RIAL Y RINCONET

Rial será el nuevo conductor de "Sobredosis de tv" en C5N y confirmó quién será su primer invitado en el noticiero que resume lo mejor y peor de la semana, este sábado 5 de marzo a las 21hs.

¡¡¡Pedro!!! Mirá quién viene el sábado. La nueva temporada de #sobredosisdetv arranca tranquilo con @JMilei como invitado. Nadie se lo veía venir y viene. Aceptó el desafío. Este sábado a las 21, en vivo, por @C5N. Ah, además, conduzco yo. Los espero", escribió Rial.

El controvertido economista libertario, Javier Milei será el primer invitado en esta nueva temporada que tendrá a Rial como único conductor.

El conductor de "El destape Radio" Rinconet hizo un irónico comentario sobre el invitado opositor y Rial lo cruzó en twitter:

"Qué bueno que a Milei lo vamos a poder ver también en Sobredosis de TV. Si te lo perdiste en TN, América TV o las jaulas de LN+, tenés un repechaje en C5N".

La respuesta de Rial:

"Gracias por la difusión. Va a estar bueno. Tienen que vivir la experiencia de convivir con quien no piensa igual. El sábado a las 21 por @C5N.Abrazo".

"Jorge, convivo pese a mí con quien no piensa igual en todo el resto de las señales; por eso, como espectador agradecido de Sobredosis, me hubiera gustado poder escuchar otras ideas. Suerte en la nueva etapa", le respondió Rial.

Te puede interesar