El pedido de Cristina a Alberto en la apertura de las sesiones ordinarias y el papelón de la oposición

ANTES DE COMENZAR EL DISCURSO PRESIDENCIAL LA VICEPRESIDENTA LE HIZO UN PEDIDO AL PRESIDENTE

POLITICA 01 de marzo de 2022 rs
cfkakcon
ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

Es la tercera vez que Alberto Fernández visita el Congreso de la Nación al mando del Poder Ejecutivo en la apertura de sesiones ordinarias. Sin embargo, en el inicio de su discurso se vivieron momentos de tensión con diputados de Juntos por el Cambio, que llevaron la bandera de Ucrania y carteles reclamando ayuda por los incendios en Corrientes.

Luego de que Cristina Kirchner diera lugar al inicio del discurso del jefe de Estado, le acomodó el micrófono, se acercó y le dijo: “Dale, ahora pedí el minuto de silencio”.

El presidente y la vicepresidenta le rindieron homenaje a las víctimas de la guerra y del Covid-19.

Otro papelón de la oposición:

Cuando el presidente hablaba de la deuda con el FMI tomada por el Macrista , recordó que el año pasado, a través del Decreto 8/2021 instruyó a la Procuración del Tesoro para que iniciara una querella criminal tendiente a establecer la verdad y las responsabilidades sobre este endeudamiento.

En ese momento, parte de la oposición (el PRO se fue del recinto, mientras la UCR, la Coalición Cívica y los otros bloques de Juntos por el Cambio se quedaron).Facundo Manes fue uno de los diputados que permació en su lugar y fue tendencia en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto