Robertito Funes apuntó contra un excompañero de C5N

EL CONDUCTOR DEBUTÓ EN LA PANTALLA DE A24 Y "DISPARÓ" CONTRA UN COLEGA

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2022 rs
robertitotvp
ROBERTITO CONDUCE TAMBIÉN UN PROGRAMA EN LA TV PÚBLICA

Luego de 13 años y muchas polémicas, Robertito Funes renunció a C5N y debutó en la señal de noticias A24.

Desde su cuenta de twitter el conductor apuntó en forma enigmática contra un periodista de C5N.

"Haces zapping y aparece el gato del vejete. No puede ni hablar de corrido y finge conducir… Bueh era de cajón. Antes “maulló y partió al ex imperio, y ahora sin gente idónea en el medio que lo controle, el Geronte, le cumple el capricho a su michifu”. C/vez + decadente todo allí", escribió Robertito.

"Ampliaremos con más datos, chats, mails y fotos… Se van a desmayar cuando todo sea público. Vergüenza ajena da haber visto y vivido aquella constante desprolijidad, igualmente se repetía en todas las áreas, lo del Geronte y su taxi, es solo la puntita".

Al parecer Funes Ugarte se referiría a Mauro Albornoz, el periodista especialista en técnología de C5N que viajó a Rusia el año pasado para una investigación sobre la vacuna Sputnik V.

"El reportero, quien hizo un viaje de "más de 23 horas" de "un verano con 30 grados" a la Rusia invernal, fue enviado con la misión de aclarar in situ la incertidumbre existente alrededor de la vacuna rusa, fruto de la "desinformación" y las "noticias falsas" que están difundiendo algunos medios y redes sociales", comentó la agencia Sputnik.

Albornoz tendría algún tipo de relación con Carlos Infante, el Director de Contenidos de Grupo Indalo.

Albornoz hablando de la combinación de vacunas:

Te puede interesar
Lo más visto