Escándalo:Hebe De Bonafini echó a los gritos a Cerruti y apuntó contra Alberto Fernández:"Estás sordo para el pueblo"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO CONTÓ SU ENCUENTRO CON LA VOCERA PRESIDENCIAL

POLITICA 25 de febrero de 2022 rs
hebe
ALBERTO FERNÁNDEZ Y HEBE DE BONAFINI

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó duramente al Gobierno de Alberto Fernández y contó un fuerte cruce que tuvo con la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

"Cerruti, en las Madres no hay oficina de reclamos...”, manifestó de Bonafini durante una entrevista radial con AM 530. Y definió a la funcionaria como “esa que manda el Presidente a decir que hoy lo queremos a Putin y mañana no lo queremos”.

"Después de mi carta pidiendo paro general a los compañeros trabajadores me habló la vocera presidencial Gabriela Cerruti. Vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, en 45 años las Madres forjamos nuestros principios con lucha", señaló Bonafini en un video compartido en la cuenta de las Madres de Plaza de Mayo.

"Me dijo que yo estaba equivocada, que nada va a aumentar y que todo está bien", agregó, para señalar que "ella, en calidad de funcionaria, vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, pero yo no digo cualquier cosa, leo antes, consulto con mis compañeras, con mis compañeros. Personas que saben más que yo en economía, por ejemplo".

"La gente entendió para el diablo lo que dijimos del paro general para mostrar quienes somos los que hacemos el país y la Patria, que somos los trabajadores que cada vez van a estar peor", aseguró Hebe de Bonafini.

"Yasky siempre entiende mal y dijo que va a ser una marcha en apoyo al Gobierno, pero yo no hablo de eso, cada uno quiere su propio destino, está atado por algo, pero cuando ella (por Cerruti) vino a decirme que estaba equivocada, al final me calenté y la eché”, afirmó Hebe.

"No saben lo que es la política ,No conocen, no están, no estudiaron, nunca vieron”, agregó la dirigente.

 "Alberto Fernández es como Menem”, lanzó Hebe de Bonafini.

La dirigente acusó al mandatario de “engañar, como hacía Menem con las odaliscas, con el Fondo”, por lo que destacó: “No me gustan los discursos del presidente. No le creo".

 "Para mí, Cristina es lo mejor que tenemos, el discurso que dio en Honduras fue muy claro”, remató.

 Asimismo, indicó que el Gobierno nacional “tira para donde lo empuja el Fondo”.

 Así, la dirigente comparó al FMI con la “marea”, ya que explicó: “Primero te lleva la playa y después te ahoga. Te va empujando de a poco”.

Te puede interesar
Lo más visto