Vernaci a los gritos estalló contra Rial:"Forro, Fracasado"

LOS CONDUCTORES SE CRUZARON EN EL GRUPO INDALO

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2022 rs
vernacirial
ELIZABETH VERNACI Y RIAL

La Negra Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una escandalosa pelea en los pasillo de Radio 10. La conductora y el ex Intruso terminaron a los gritos e incluso tuvieron que intervenir para separarlos.

Marcela Tauro en "Intrusos" dio más detalles de lo sucedido y reveló que la Negra Vernaci insultó a Rial.

"Le dijo ‘fracasado’, ‘forro’, ‘pelotudo…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”, contó en Intrusos.

En cuanto a los motivos, todo habría surgido luego de que Rial confirmara que se iba a quedar al frente de Sobredosis de TV, ciclo que hasta el año pasado conducía la Negra Vernaci junto a Juan Di Natale, lo que habría provocado el enojo de la locutora, ver nota /contenido/11825/rial-vuelve-a-la-tv-y-sera-el-nuevo-conductor-de-sdtv

"Aparentemente todo el conflicto tiene que ver con el programa 'Sobredosis de TV' de C5N. Dos pesos pesados enfrentados por un trabajo. Seguramente en las próximas horas habrá más novedades”, agregó Ufbal.

Además, la conductora de Gossip confirmó que el gerente de C5N tuvo que ir desde el canal hasta la radio para calmar la situación y poner paños fríos a lo sucedido.

Rial hizo un comentario sobre lo ocurrido en su cuenta de twitter:

La palabra de Elizabeth Vernaci sobre el cruce con Rial:

"Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso”, contó la locutora al portal Ciudad Magazine.

"Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono’”, añadió la conductora de 60 años.

 "Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante”, cerró La Negra Vernaci.

Te puede interesar
Lo más visto