Juana Viale, Susana Giménez y Marcela Tinayre dejaron plantada a Mirtha

LA NIETA Y LA HIJA DE MIRTHA NO FUERON AL CUMPLEAÑOS Y LA CONDUCTORA DE TELEFE SE VOLVIÓ A URUGUAY

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2022 rs
juanitasusana
JUANA VIALE SUSANA GIMÉNEZ

Pasadas las 20 y 30 hs, Mirtha Legrand bajó de su departamento de Palermo para saludar a una decena de periodistas que aguardaban a sus invitados en su cumpleaños número 95.

De excelente humor y un vestido de diseño, la conductora agradeció la presencia de los colegas y los aplaudió mientras le cantaban el "feliz cumpleaños".

25 invitados, todos testeados antes de ingresar y un pequeño ágape para celebrar la vitalidad y las ganas de regresar a su trabajo. Según confirmó su nieto Nacho Viale tiene propuestas pero la prioridad la tiene El Trece.

 "Esta noche me reúno con amigos, vamos a ser 26. No es una fiesta, es recibir el cariño, una reunión, todos con barbijos y ventanas abiertas...Yo estoy bien, que es lo más importante. Mi espíritu está muy bien" dijo en la puerta del edificio de Avenida del Libertador.

La conductora antes criticó al presidente Alberto Fernández en diferentes programas de radio y tv, ver not/contenido/11822/mirtha-legrandal-presidente-lo-veo-flojo-dice-una-cosa-y-se-desdice

LAS NOTABLES AUSENCIAS

Luego de participar de la despedida de su amigo Pet Figueroa que falleció a sus 82 años, Susana Giménez regresó a La Mary, su quinta en Punta del Este, dejando de lado la invitación especial de su amiga Mirtha Legrand.

La conductora de Telefe decidió regresar rápidamente a Uruguay dejando de lado el evento, según ella porque tenía una cita laboral.

Por otra parte, Juana Viale tampoco estuvo en el cumpleaños de su "abuelita", la actriz se encuentra en Corrientes, ayudando a una ONG, por los incendios y Marcela Tinayre sigue de vacaciones en Miami.

Te puede interesar
Lo más visto