Tognetti:"El gobierno tiene una falla comunicacional dramática, hay mucha gente que cree que Alberto tomó y aumentó la deuda"

EL CONDUCTOR ANALIZÓ UNA ENCUESTA OFICALISTA SOBRE EL GOBIERNO NACIONAL Y LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2022 rs
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti y Adrián Murano analizaron una encuesta oficialista que revela que muchos Argentinos creen que la deuda con el FMI la tomó el gobierno de Alberto Fernández.

Tognetti reveló que la comunicación la maneja "el Albertismo" y hay 3 séctores cercanos al presidente que se disputan el manejo de los medios.El periodista dejó en claro que las internas en el Frente de Todos impiden que las políticas de comunicación sean más efectivas, ya que no todos los dirigentes comparten las mismas ideas.

"Acá tengo una encuesta, que tiene números interesantes y polémicos. El primer tema más importante para los argentinos, según esta encuesta, es la corrupción… llamativo. El segundo tema es la inflación", comentó.

"A mí me llamó la atención este dato ¿Quién cree que tomó la deuda con el Fondo? 45,6% piensa que fue Mauricio Macri y el 26,7% considera que la tomó Alberto Fernández… acá hay una falla comunicacional dramática, es decir, 1 de cada 4 argentinos cree que la deuda con el Fondo la tomó Alberto. Acá hay algo que no se comunicó".

"¿Quién cree que aumentó más la deuda externa de Argentina? El Gobierno de Macri 37,8% y el Gobierno de Alberto 45,1%. Hay más gente que cree que Alberto aumentó la deuda externa más que Macri. Esto es, porque hay un dramático error comunicacional de Alberto y su gobierno, que no se soluciona con una foto atajando un penal en Las Toninas. Son cuestiones profundas".

"Claramente fíjate como el Macrismo dejò al país, culo para el norte, de una manera escandalosa. Como lo midas ha agravado todos los índices económicos y sociales Macri y también dejó una deuda y no mide tan mal", sentenció el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto