#AlguienEstáMintiendo:La nueva serie juvenil de misterio de Netflix

EL DRAMA DE SUSPENSO SE ENCUENTRA ENTRE LAS MÁS VISTAS EN VARIOS PAISES

SERIES 22 de febrero de 2022 rs
al
LOS PROTAGONISTAS DE "ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO"

Las series juveniles con un misterio en su centro y personajes que esconden secretos están de moda. Sexo, muertes, secuestros, un elemento criminal y un puzzle por resolver es la dinámica de estas ficciones de institutos y secundarias.

La nueva serie de este subgénero en estrenarse es "Alguien está mintiendo", un original de Peacock que ha estrenado Netflix, y a pesar de tener poca promoción, gracias a las redes sociales, está creciendo y se encuentra entre las más vistas en varios países

"Alguien está mintiendo" es un mix entre "Elite", "Cruel Summer" de Amazon y homenajea a la película de los 80, "El club de los cinco".

La serie es la adaptación de la novela homónima de Karen M. McManus, su obra debut con la que estuvo 129 semanas en el número uno de la lista de The New York Times de libros juveniles más vendidos.

La historia:

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio -y los secretos- los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”. La historia comienza con el regreso a clases, cuando los estudiantes de la Bayview High School vuelven a encontrarse con sus compañeros. Uno de ellos, en la euforia del reencuentro, realiza un acto por el cual él y un grupo de estudiantes terminan castigados. En ese momento, por un aparente accidente, uno de ellos pierde la vida.

Esta producción que consta de ocho episodios de unos 50 minutos, cada uno lleno de intriga, drama adolescente y crimen donde todos pueden ser culpables, cuenta con las actuaciones de Barrett Carnahan, Annalisa Cochrane, Melissa Collazo, Jessica McLeod, Marianly Tejada, Chibuikem Uche y Cooper van Grootel.

Al final de la primera temporada se resuelve todo lo que pasó con Simon y los principales interrogantes planteados, pero deja la puerta abierta para una segunda entrega que adaptará la secuela de McManus, titulada Alguien es el siguiente. 

Erica Saleh, la encargada de la adaptación de la primera temporada ejercerá las labores de showrunner en la segunda, en reemplazo de Darío Madrona que continuará como productor ejecutivo. 

Te puede interesar
Lo más visto