Rial reveló un dato paranormal sobre los últimos días de Gustavo Martínez

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE RADIO 10 HABLÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS DIAS DE LA EX PAREJA DE RICARDO FORT
rial
RIAL Y GUSTAVO MARTÍNEZ

Gustavo Martínez se suicidó el miércoles 16 de febrero y comenzaron las hipótesis y especulaciones sobre su muerte.

El hecho ocurrió a la madrugada en el barrio porteño de Belgrano y fue alertado al 911 por medio de una llamada que indicaba que un hombre había caído desde un balcón del piso 21 de un edificio ubicado en la calle Sucre. 

Jorge Rial habló sobre los últimos días de la expareja de Ricardo Fort:"En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo”.

Luego el conductor de radio 10 reveló un dato paranormal:"Me cuenta que en los últimos días estaba sufriendo el síndrome del nido vacío, 

"Lo que pasó últimamente, es que él decía que no podía dormir de noche y que notaba la presencia de Ricardo. De hechos los investigadores van a revisar todas las computadoras y las laptops para saber si había algún problema psicológico, si estaba siendo atendido o medicado", señaló Rial.

Por otra parte, el periodista Daniel Ambrosino reveló que poco antes de morir, Martínez que se comunicó con su sobrino Nicolás Martínez, a quien le dejó en claro el mal momento anímico que estaba atravesando.

El periodista fue quien leyó el mensaje de Gustavo Martínez a su sobrino: “No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas". Y continuó: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco”.

Te puede interesar