Felipe Fort declaró sobre el trágico final de Gustavo Martínez:"Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

ACTUALIDAD 16 de febrero de 2022 Por rs
EL TUTOR DE LOS MELLIZOS FORT FALLECIÓ ESTA MADRUGADA
fort
RICARDO FORT GUSTAVO MARTINEZ, FELIPE Y MARTA FORT

Gustavo Martínez, compañero inseparable de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, falleció este miércoles en circunstancias que aún se están investigando, todo indicaría que sería un suicidio.

Martínez y Fort fueron pareja durante 4 años. A pesar de su separación continuaron siendo amigos inseparables, lo ayudó a criar a sus hijos y es por esto que se convirtió en el tutor legal de Felipe y Martita luego del fallecimiento del empresario el 25 de noviembre de 2013.

El abogado de la familia Cesar Carozza afirmó que Martinez tenía un principio de Alzheimer, que tomaba medicación por esa enfermedad y que unos días antes de esta trágica decisión había hablado con él para asegurarle que al cumplir Felipe y Marta Fort 18 años (este 25 de febrero), le darían un departamento para vivir, con personal de servicio y todo lo que necesitara.

"No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía 'vos tenes hijos boludo'", contó Martínez en un entrevista rememorando una charla con su mediático amigo.

Muchas años antes de su muerte, en el 2010, Fort firmó un poder ante un escribano para darle a su amigo inseparable la tutoría legal de sus hijos en caso de fallecer. Según ese documento, le correspondía cuidar de Marta y Felipe hasta su mayoría de edad y administrar su millonaria herencia. En este sentido, Martínez manifestó: “Yo no cobro un peso, soy sólo el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y la herencia”.

La palabra de Felipe Fort

Minutos después de enterarse que Gustavo Martínez cayó del piso 21 de un edificio de Belgrano, Felipe Fort declaró que estaba deprimido. El joven de 17 años, dijo ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que su tutor había amenazado con lanzarse del balcón.

El heredero de empresario chocolatero mencionó que Gustavo estaba “deprimido” porque en los próximos días, el 25 de febrero, él y su hermana, Marta, cumplirían la mayoría de edad.

Además, Felipe admitió que no sabía si la expareja de su papá estaba realizando algún tratamiento psicólogico o psiquiátrico. Por su parte, desde la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, a cargo de Laura Belloqui, trascendió que en el departamento no se encontraron signos de violencia ni desorden y confirmaron que la red protectora de uno de los balcones estaba cortada.

Los fuertes posteos en instagram de Felipe Fort:

Te puede interesar