Oscar González Oro:"No tengo ganas de volver a la Argentina, Cristina sigue decidiendo en las sombras"

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR RADICAO EN PUNTA DEL ESTE APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
negrooro
EL "NEGRO" ORO

En una nota con el diario "La Nación", Oscar "el negro" Oro, cuestionó duramente el gobierno de Alberto Fernández y señaló que no piensa volver al país.

"Uruguay es mi lugar preferido para vivir, si me sorprende la muerte acá, bienvenida. Si me sorprende en la casa de mi hijo en Madrid, será en Madrid. Si es en lo de un amigo en Londres, me moriré en Londres. Lo que es seguro es que en Argentina no voy a morir. No tengo ganas de volver a la Argentina”.

"Yo no lo voté para que Cristina decida, yo lo voté para que él decida. Yo fui el inventor de la frase “Alberto tiene la lapicera, pero la tinta la tiene Cristina”. Y sigo pensando lo mismo, que Cristina sigue decidiendo en las sombras, desde Calafate o no sé dónde está. Todavía no dijo una palabra sobre el FMI. Y está todo el país esperando que hable la señora, la reina. Yo no voté eso. También me vine enojado por eso, sí”,  analizó el conductor sin tener en cuenta las cartas de la vicepresidenta donde informó claramente que Alberto Fernándes tomas las decisiones.

"El día que asumió Alberto yo estaba invitado. Y decidí no ir porque me fui a la radio. En el camino le mandé un WhatsApp diciéndole: “lamento no poder ir, tengo radio, entrevistas previstas. Quizás pierdo un amigo, pero gano un buen presidente”. Bueno, perdí un amigo y no gané un gran presidente”.

González Oro reveló la razón por la cual ya no tiene contacto con el presidente:"Porque me va a tratar de convencer de que está haciendo las cosas bien y para mí no está haciendo las cosas bien. No tiene sentido. Mientras estamos negociando con el Fondo en Estados Unidos y pidiendo ayuda, va a China y quiere que Rusia entre por Argentina. Es un nivel de locura que me asusta”.

"Estamos quedando mal ante el mundo. A mí los uruguayos me preguntan por qué Argentina es así”, al tiempo que destacó que “viajo bastante por Uruguay, me miman, me tratan bien, la gente me da la bienvenida todos los días en la calle, así que estoy muy contento”, sostuvo el Negro Oro.

Te puede interesar