Beto Casella fulminó a Pampita y García Moritán:"Ahí lavan guita"

TELEVISION 11 de febrero de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" HIZO UN FUERTE COMENTARIO SOBRE LOS CANJES DE LA MODELO
betopampita
BETO CASELLA Y PAMPITA

En "Bendita" hicieron un informe sobre los canjes de los famosos y Beto Casella fue lapidario con Pampita y su esposo García Moritán.

"Hablando de plata, los famosos, no es como la época de los 90 que ganaban en dólares. Hay mucho canje”, comenzó. “¿Vieron que hay famosos y famosas que compran departamentos caiditos, PHs a refaccionar, y con el canje… Y empiezan: ‘¿Alguien tiene cerámica?’, ‘¿Alguien tiene una grifería?’ ‘¿Dónde consigo un termo tanque?’”, 

“Este es el país del canje. Se compran un departamentito y lo reforman con canjes. Hay que hacer como hacen Flor Vigna y Pampita”, comentó Casella.

Beto casella lanzó irónico sobre el viaje a México de la modelo con su familia y amigos: "¿Yo entendí mal o Pampita pegó un canje con un all inclusive con cuarenta invitados propios?”. "Es verdad. Con toda la familia que son muchos”, añadió Any Ventura. "Pero no lo recuperás… ahí lavan guita, loco. Dejémonos de joder”, largó Casella. "Es una familia ensamblada… hay que llevar a todos y son un montón”, le respondió la panelista.

Te puede interesar