Flor De La V:" La justicia nos sigue demostrando que no les importamos y que apaña la impunidad”

TELEVISION 09 de febrero de 2022 Por rs
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SE SOLIDARIZÓ CON THELMA FARDÍN
flo
FLORENCIA DE LA V

Florencia De La V hizo un furioso descargo después de conocerse la anulación del juicio contra Juan Darthés en Brasil.

"Me quedé completamente sorprendida. Ayer estaba en mi casa y explotaron las redes sociales con esta información. Salió un video de Thelma Fardin porque la Justicia brasileña decidió suspender el juicio. Anularlo. Yo les digo una cosa, yo lloraba mientras escuchaba el video de Thelma ayer. Lloraba. Sentía impotencia, enojo. Tristeza. Saben automáticamente en ¿qué pensé? En mi hija. ¿Saben por qué? Porque claramente la justicia nos sigue demostrando que no les importamos”.

"La justicia nos sigue demostrando que apaña la impunidad, que abraza a estos delincuentes, violadores, abusadores, femicidas, y se caga en nosotras. Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar, y cuando lo hacemos no nos escuchan. Y nos siguen matando, y nos siguen violando, y ¿saben qué siento que es todo esto? Una advertencia: ´Cállense. Porque acá mandamos nosotros´. Esta justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas, a todos estos violadores, nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? ¨No me importa. No nos importa. Porque acá estaremos. denunciando, gritando, alzando la voz si es necesario”.

“¿Por qué no quieren hablar? Por esto. Porque te vuelven a violar. Porque te vuelven a ultrajar. Y yo les juro que hoy más que nunca necesito escuchar los testimonios. Necesito escucharlas, porque yo les creo. Yo a todas las denuncias contra Fabián Gianola, las creo. Todo. A cada una de las mujeres. no me importa lo que pase con la Justicia. Yo le creo a cada una de las mujeres que habló y que le tocó atravesar ese momento tan doloroso. La verdad chicas, y las que van a seguir sumándose con este caso y con todos los demás. Porque esto es algo que es horizontal en todo el país. Siguen matando niñas en Salta, siguen matando niñas en el norte del país. Y a nadie le importa. Y a la Justicia, menos”, expresó la actriz y conductora en Intrusos.

Te puede interesar