BOUDOU :" EL PAÍS ESTA SIN RUMBO"

POLITICA 28 de enero de 2018 Por es
EL EX-VICEPRESIDENTE ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE
boudou
EL EX-VICEPRESIDENTE EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE

  Amado Boudou, ex-vicepresidente de la Nación, fue entrevistado por Mauro Viale y contó como fueron sus días detenido en la carcel :"Siempre que hay un proceso popular, se lo persigue por corrupción, a José de San Martín lo echaron de Lima por corrupto y  hasta a Juan Domingo Perón le sacaron los bienes", expresó Boudou.

 "Yo creo que nuestro Gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos", opinó el exministro de Economía de la primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Boudou defendió a Néstor y Cristina Kirchner: "No vinieron con un proyecto de enriquecimiento personal" sino que llegaron al Gobierno para "transformar el país". Y negó creer que haya habido corrupción en las licitaciones que se hicieron durante las administraciones kirchneristas "porque entonces sería pensar que en toda la historia argentina todo el sistema de obra pública está relacionado con las coimas".

"Si esto es verdad, es una cuestión mucho más estructural y con muchos más actores, entonces, veamosla completa y veamos qué rol tiene cada uno", afirmó Boudou.

El ex vicepresidente manifestó además que para la gestión que conduce el Presidente Macri "hay argentinos que merecen derechos, y otros que no lo merecen", y por eso se les quitan derechos, como por ejemplo, las jubilaciones.

Boudou también comentó como es su situación económica actual:" Nos tuvimos que mudar con mi mujer porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos,Vivo con dificultades, mucha gente deja pañales en la puerta de mi casa", sostuvo el ex-vicepresidente.  

Sobre la gestión de Cambiemos afirmó:" El país esta sin rumbo".

La nota completa:



Te puede interesar