Víctor Hugo:"Patricia Bullrich es una persona mala, fea, es una mujer con mucha maldad"

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2022 Por rs
EL PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE A LA PRESIDENTA DEL PRO EN AM750
vhpa
VICTOR HUGO MORALES Y PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich acusó nuevamente al ministro de seguridad Aníbal Fernández por el supuesto incremento del narcotráfico y Victor Hugo estalló contra la presidenta del PRO.

"Patricia Bullrich no puede ser una persona tan mala, tan fea, no puede el ser humano caer en las bajezas en las que cae", aseguró Víctor Hugo en su editorial de La Mañana en am750.

En un fuerte editorial, el conductor apuntó que Bullrich "nos tiene acostumbrados", e ironizó: "Ha hecho que sea muy buena persona Lilita Carrió, para decir algo enfático. Bullrich se ha despegado por completo. María Eugenia Vidal, que la corre pero a varios cuerpos, no hay manera de alcanzar a una mujer que tiene tanta maldad Bullrich", remarcó.

"¿Qué hizo ahora? Sabe perfectamente que Aníbal Fernández fue injustamente acusado de aquello de la efedrina, lo usaron para la elección de 2015, le sacaron la elección en la provincia de buenos aires, sacaron al gobierno nacional con aquella mentira que lo ponía como ideológico y partícipe de un triple crimen, nada menos", afirmó Víctor Hugo.

En este sentido, el conductor recordó que "eso de la efedrina terminó", y recordó una entrevista con AM750 donde la fiscal Mónica Cuñarro afirmó que en realidad fue Aníbal Fernández fue el que terminó con el exceso de la efedrina que ingresaba al país y le puso fin a eso.

"Consiguieron revertir esa información y hacer que Fernández pudiera aparecer como interesado en que viniese, no en que no apareciera en la Argentina en un solo kg más que las necesidades del país pueda tener", remarcó Víctor Hugo.

"Todo eso es parte del pasado, pero entra en el presente. Ahora Bullrich dice que el fentanilo, que es algo que conocemos ahora, usado en el lugar de la morfina para aliviar dolores, que apareció fuertemente a partir del momento en que apareció la pandemia".

"Cuando se escucha a Patricia Bullrich dar a entender que Aníbal tiene que ver con en fentanilo, como antes con la efedrina, y se sabe que es absurdo, sea usted el que califique a esta mujer", cuestionó.

"Es un multiple choice. Las palabras son tan duras que usted debe elegir la más atinada para juzgar. Bullrich se convirtió en una mala, fea, que ya ni la ficción recoge. Nadie puede llegar a los niveles de cruela Bullrich, es una inteligencia a la inteligencia, a la verdad y a la condición humana".

Te puede interesar