Cristina Pérez, Feinmann y Lanata entre los periodistas Macristas que más dólares enviaron al exterior durante el gobierno de Cambiemos

EL PERIODISTA JUAN ALONSO REVELÓ LOS NOMBRES DE LOS DUEÑOS DE MEDIOS Y PERIODISTAS "INDEPENDIENTES" QUE MANDARON DIVISAS AL EXTRANJERO

ACTUALIDAD 04 de febrero de 2022 rs
per
CRISTINA PÉREZ FEINMANN LANATA

El periodista de investigación Juan Alonso publicó en su cuenta de twitter los nombres de periodistas Macristas y dueños de medios que más dólares enviaron al exterior durante el gobierno de Cambiemos.

Los dueños de medios y principales periodistas del macrismo han enviado al exterior más dólares que la familia Macri en los cuatro años de su gestión en el gobierno. Los Macri fugaron casi 10 millones de dólares. Pero cuántas divisas depositaron los narradores de la Gestapo?.

Jorge Rendo de Clarín, 2.908.350 dólares, Julio César y Fernan Saguier de La Nación, 1.455.000 y 920 mil dólares respectivamente, Jorge Lanata del Grupo Clarín, 870.066 dólares, Luis Novaresio 515.920 dólares, Héctor Magnetto (Clarín) 500 mil dólares a través del JP Morgan. 

Eduardo Feinmann de La Nación, 480 mil dólares, Ricardo Roa (Clarín) 396 mil dólares, Pablo Sirven (La Nación) 303 mil dólares para comprar un inmueble en Punta del Este, Cristina Pérez (Telefé) 287.924 dólares. El relato de la Gestapo hizo más ricos a varios "independientes".

Te puede interesar
Lo más visto