
Esmeralda Mitre fue reconocida por la justicia como dueña de La Nación y habló con Víctor Hugo:"Cambiaría muchísimas cosas"

Esmeralda Mitre celebró la decisión de la Inspección General de Justicia que dictaminó que es dueña de un 20 por ciento de las acciones de la sociedad que controla el multimedio La Nación. Aseguró que si no fuera de ese modo, ya deberían haberse presentado los supuestos dueños.
En declaraciones a AM750 con Víctor Hugo Morales, la actriz destacó el fallo y aclaró que "no hay nada que discutir” respecto a quiénes son los verdaderos dueños, porque la sucesión de su padre ya está finalizada y ella ya es dueña de las acciones del diario.
La IGJ determinó que Mitre es accionista de la firma KMB SA, de la cual su padre, Bartolomé Luis Mitre, era el dueño.
Esmeralda Mitre aseguró que ya no hay nada que discutir y que la empresa “no tiene más nada de qué negarse”.
“La IGJ ya dictaminó que somos los herederos, no tienen a qué resistirse, no tienen papeles, nada”, remarcó.
Además, la actriz y bailarina dijo que “todo lo que muestra la empresa está a nombre de Bartolomé Mitre”. “Las acciones ya están a nombre nuestro, ya heredamos”, sostuvo.
"Yo me enteré anoche, lo que pasó anoche es muy fuerte. En principio nosotros ya somos reconocidos herederos, por ende ya entraríamos en una asamblea y podríamos entrar al diario”, sostuvo.
Consultada por Víctor Hugo sobre cambios que haría en el diario La Nación, Esmeralda Mitre afirmó: "Iría con mucha cautela y criterio y humildad".
Y advirtió: "Sí entraría y cambiaría muchísimas cosas, para empezar trataría de hacer un diario liberal, que no sea un pasquín".
"Si hay políticos o no, okey, pero que no se haga propaganda política”, puntualizó.
“Estoy muy agradecida a la Justicia y la IGJ por hacerse cargo de causas nobles y justas, esto le importa al país entero, que no se sepa quiénes son los dueños de un diario es estrepitoso, no puede suceder. Hoy se reconoce que son las acciones de mi padre, y fue una lucha de dos años muy dolorosa”, remarcó.


Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"


#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"


