Tognetti:"La tv pública tiene la línea editorial Albertista, niegan los problemas, los ministros de Alberto no ponen el cuerpo"

ACTUALIDAD 02 de febrero de 2022 Por rs
EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LOS FUNCIONARIOS CERCANOS AL PRESIDENTE
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti criticó duramente a los funcionarios cercanos a Alberto Fernández y la comunicación pública del gobierno Nacional.

"Buena trasmisión, muy bueno los compilados, los editados, los operadores, conductores, linda presencia de nuestra radio, la única que estaba trasmitiendo desde el lugar. Al otro día los problemas de Argentina siguen siendo los mismos, pero hay que instalar el tema, generar narrativa en ese sentido", comentó el conductor de am530 sobre la marcha 1F.

"Yo no pertenezco a ningún partido político y demás, tengo derecho a establecer mis posiciones y manifestarlas".

"Ese canal es la línea editorial del albertismo comunicacional, que es la negación de los problemas y que recién ahora empieza a tener programas periodísticos", dijo sobre la tv pública.

"No vi ningún ministro. Muchos funcionarios que dijeron que iban a ir no fueron. Jorge Ferraresi no sé si fue, aseguró que iba a ir, además es uno de los perseguidos por el dispositivo judicial. Eduardo Valdés también dijo que iba a ir y no sé si terminó yendo. También son momento donde hay que poner el cuerpo, era una manifestación para pedir una reforma profunda en la justicia y que apuntaba a la Corte...Alberto y Massa nunca fueron perseguidos", cuestionó Tognetti a los funcionarios Albertistas por no participar de la marcha.

Te puede interesar