Suar sigue sumando fracasos televisivos en el canal del grupo Clarín

TELEVISION 03 de marzo de 2022 Por rs
EL GERENTE DE PROGRAMACIÓN DE "EL TRECE" LEVANTÓ TRES PROGRAMAS
suar
ADRIÁN SUAR

Adrián Suar arrancó el 2022 televisivo con 4 fracasos, primero fue el turno de los ciclos:"Hogar dulce Hogar" y "Match Game", dos programas que fueron levantados por bajo rating, por otra parte la novela, La Uno,  producida por su productora PolKa, tampoco tiene los números de rating esperados y pierde todas las noches frente a Telefe.

"Este miércoles terminan las grabaciones de Match Game y también termina Hogar Dulce Hogar. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”, había posteado De Brito desde su cuenta de Twitter.

"El juego de la oca", el programa de entretenimientos que debutó en enero, lograba 8,5 puntos de rating promedio en sus primeras semanas y ahora marca solo 5 puntos, todas as noches es derrotado por Masterchef Celebrity que lo duplica en rating.

El ciclo pasaría a los fines de semana o sería levantado, en las últimas horas se confirmó el levantamiento de "Turno Tarde", el programa que debutó hace dos semanas y conduce, Andrea Polliti.

Rial comentó desde su cuenta de twitter el difícil momento por el que atraviesa el canal del grupo Clarín:

Desde el lunes 7 de marzo "El trece " cambia su programación e intentará dar batalla  luego de dos meses desastrozos en el rating.

El periodista Nacho Rodríguez informó sobre la nueva tarde del canal de Constitución:

Te puede interesar