
Suar sigue sumando fracasos televisivos en el canal del grupo Clarín

Adrián Suar arrancó el 2022 televisivo con 4 fracasos, primero fue el turno de los ciclos:"Hogar dulce Hogar" y "Match Game", dos programas que fueron levantados por bajo rating, por otra parte la novela, La Uno, producida por su productora PolKa, tampoco tiene los números de rating esperados y pierde todas las noches frente a Telefe.
"Este miércoles terminan las grabaciones de Match Game y también termina Hogar Dulce Hogar. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”, había posteado De Brito desde su cuenta de Twitter.
"El juego de la oca", el programa de entretenimientos que debutó en enero, lograba 8,5 puntos de rating promedio en sus primeras semanas y ahora marca solo 5 puntos, todas as noches es derrotado por Masterchef Celebrity que lo duplica en rating.
El ciclo pasaría a los fines de semana o sería levantado, en las últimas horas se confirmó el levantamiento de "Turno Tarde", el programa que debutó hace dos semanas y conduce, Andrea Polliti.
Rial comentó desde su cuenta de twitter el difícil momento por el que atraviesa el canal del grupo Clarín:
Desde el lunes 7 de marzo "El trece " cambia su programación e intentará dar batalla luego de dos meses desastrozos en el rating.
El periodista Nacho Rodríguez informó sobre la nueva tarde del canal de Constitución:


Nancy Pazos:"Adorni es un HDP, este retroceso económico nos lo hicieron, no es del gobierno anterior, la derecha logró enfrentar pobres contra pobres"

Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

La ex Gran Hermano Luciana Martinez habló en #ALaBarbarossa y se quebró:"No soy una viuda negra"

#GranHermano:Andrea Del Boca se despidió de la casa llorando y en #LAM revelaron quién podría reemplazarla



Escándalo:Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se pelearon a los gritos:"Chihuahua desubicada"

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina lucha de clases, fuertes escenas de sexo, y música

#LoveStory:La miniserie romántica sobre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette rompe récords en Disney Plus

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Nancy Pazos:"Adorni es un HDP, este retroceso económico nos lo hicieron, no es del gobierno anterior, la derecha logró enfrentar pobres contra pobres"


