Tognetti:"La gran diferencia de Cristina con otros funcionarios es que ella daba la pelea"

EL CONDUCTOR ANALIZÓ EL DISCURSO DE LA VICEPRESIDENTA EN HONDURAS Y OPINÓ SOBRE LA NEGOCIACIÓN DEL GOBIERNO CON EL FMI

ACTUALIDAD 27 de enero de 2022 rs
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti analizó el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la asunción de la presidenta  Xiomara Castro en Honduras y opinó sobre la negociación del gobierno de Alberto Fernández con el FMI en am 530.

"Cristina dice las cosas con mucha claridad y es la razón por la cual tiene tanto seguidores, mas allá de la gestión que tuvo, dice las cosas con mucha claridad. Nos dice que Estados Unidos antes mandaba a los militares a las Escuelas de las Américas para instruirlos y ahora lo hace con los jueces".

"Cristina comunica muy bien y se entiende lo que dice y tiene verosimilitud, pero el caso de la disparada de los precios de la carne a mí me lo contaron dirigentes, la charla termino con necesitamos los dólares. Al final del día es un Gobierno que está desesperado por proveerse de dólares, entre otras cuestiones para aumentar la capacidad de repago de la deuda", sostuvo el conductor.

"¿Creen que este sistema judicial argentino, Comodoro Py, se va a poner a investigar al poder financiero? No va a pasar eso, decir eso es mentir, es generar una frustración, es engañar a los demás. El tema no es mentir, el tema es creerte tus propias mentiras. Acá hay muchos que se creen sus propias mentiras o dicen algo falso difícil de verificar", cuestionó Tognetti y

El periodista comparó la gestión de Cristina Kirchner con la de Alberto Fernández:"La gran diferencia de Cristina con los funcionarios de este gobierno, que Cristina daba las peleas y no decía "andá a pelear con los bancos y yo te tengo el saco, iba ella".

Te puede interesar
Lo más visto