Susana Giménez estalló contra Luis Ventura:"Parezco una boluda"

LA CONDUCTORA DESMINTIÓ AL PERIODISTA EN VIVO EN AMÉRICA TV

TELEVISION 26 de enero de 2022 rs
ventura
LUIS VENTURA SUSANA GIMÉNEZ

Luis Ventura habló sobre el cumpleaños de Susana Giménez  y lanzó que la conductora recibiría en su chacra de Punta del Este a Jorge Rama, su ex pareja.

Susana denunció a Rama en el 2009 por estafarla y falsificarle la firma, en medio de un escándalo mediático.

Mientras el programa de Karina Mazzocco estaba en vivo, la conductora de Telefe llamó furiosa y desmintió a Ventura "¡Cómo podes decir eso! (...) No podés creerle a la gente que te llama. ¡Quedo como una estúpida!”, sostuvo.

¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! Debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca (...) A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera que no sé ni quién es ni qué querrá, capaz quiere anotarse un poroto o armar un kilombo porque no pasa nada, que a mí y a mi grupo”, le dijo Susana.

Ventura intentó bancar a su fuente periodística, pero Susana furiosa expresó:"Cómo voy a recibir, a perdonar... ¡Pero estamos todos locos! Ni sé si existe esa persona. Por favor”.

Mazzocco pidió hacerle unas preguntas a Susana , pero ella sólo se limitó a contestar: "No me gusta que Karina se dedique a esto. Hablar mal de sus amigos. ¿Que perdone a uno que me estafó? Parezco una boluda”.

Te puede interesar
Lo más visto