Fantino dejará la conducción de Intratables por un tiempo

EL CONDUCTOR SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS POR SEGUNDA VEZ

TELEVISION 24 de enero de 2022 rs
fantino
FANTINO

Alejandro Fantino contó desde su cuenta de instagram que se contagió nuevamente de covid19 y estará ausente durante un tiempo de "Intratables".

"Me dio positivo mi PCR, Me empecé a sentir medio congestionado las primeras horas de ayer, es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo. Así que nada, estoy aquí en casa aislado, guardado. Es lo único que siento, con la voz tomada y espero seguir así. Si Dios quiere, toco madera así lo transitaré", reveló el periodista.

"Lo mismo lo deseo si alguno lo está pasando que sea sin ningún tipo de complicación y en total paz", escribió Fantino que luego de recuperarse se tomará unas vacaciones que tiene pendientes.

El conductor se contagió de coronavirus por segunda vez, la primera vez fue en agosto del 2020 y transitó la enfermedad de forma complicada.

"Hoy me pasó algo y es una clara consecuencia de haber sufrido la enfermedad... Estaba jugando con un amigo al tenis y me tuve que arrodillar en la cancha. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho, no podía respirar", reveló meses después del primer contagio.

Te puede interesar
Lo más visto