Ofelia Fernández le puso los puntos al marido de Pampita:"Yo no busco negocios, tengo convicciones“

LA LEGISLADORA DEL FRENTE DE TODOS LE RESPONDIÓ AL LEGISLADOR DE JUNTOS POR EL CAMBIO

POLITICA 21 de enero de 2022 rs
ofelia
OFELIA FERNÁNDEZ Y GARCÍA MORITÁN

García Moritán criticó fuerte a muchos legisladores del Frente de Todos en una nota en el diario Clarín "nunca fueron otra cosa” que dirigentes políticos.

El marido de Pampita cuestionó también a Ofelia Fernández: "El gran problema que tiene es que capaz nunca más pueda ser otra cosa“.

"Va a tener enormes problemas en administrar una pyme sino cambia su mentalidad“. Además, se preguntó: “¿Quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías un trabajo?” Y planteó que"“está atrapada en un sistema que no tiene salida”. "Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad“, acusó el legislador Macrista

Ofelia Fernández le respondió Moritán y lo chicaneó:"A mi al menos me conocen el nombre y apellido…”, contestó a través de su cuenta de Twitter, luego de replicar las polémicas declaraciones de García Moritán, muchas veces mencionado como "el marido de Pampita”.

Fernández agregó: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia”, y sostuvo: "Yo no busco negocios, tengo convicciones“.

Te puede interesar
Lo más visto