Azzaro:"Soy homofóbico y Machista"

ACTUALIDAD 20 de enero de 2022 Por rs
EL PERIODISTA DEPORTIVO HIZO UN DESCARGO TRÁS CUESTIONAR A LA COMUNIDAD LGBT+
azzaro
FLAVIO AZZARO

Flavio Azzaro sigue siendo tendencia por sus despectivos comentarios Crónica TV mientras presentaba la noticia de un ataque a un local inclusivo.

Después de haber discutido con varios de sus seguidores, victimizado, algunos famosos le respondieron como Santi Maratea,  Guido Záffora, Florencia Peña y el hijo del presidente Alberto Fernández, ver notas: nota/contenido/11646/dyhzy-destrozo-a-flavio-azzaroque-vuelva-a-la-caverna-de-la-que-salio /contenido/11644/flor-pena-critico-a-azzaronecesitamos-periodistas-deconstruidos

El periodista deportivo hizo un descargo , y reconoció que se refirió al tema de forma despectiva.

"No le di importancia al ataque que había recibido el lugar. No fui empático con los que sufrieron esta agresión. No estuvo bueno. Fui impertinente en todos los aspectos. No es un tema del que entienda mucho. Soy un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo”

"Tengo que empezar a pensar mucho más yo, para aquellos que tiene gustos diferentes a los de uno, no es un tema que entienda mucho, no es un tema fácil para tratar, yo todavía soy un tanto homofóbico y machista", sostuvo Azzaro.

En Bendita hicieron un informa y destrozaron al polémico periodista y conductor.

Te puede interesar