
Tato habló de su vida sexual al salir de Gran Hermano y su rivalidad con Ulises
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
EL PERIODISTA HIZO UN ANÁLISIS SOBRE LOS DICHOS DE LANATA Y LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS SOBRE EL SUICIDIO DE NISMAN
ACTUALIDAD19/01/2022 rsVíctor Hugo Morales puso al aire audios del día después del suicidio de Alberto Nisman y mencionó a Lanata y a el escritor Miguel Bonasso.
"Victor Hugo es uno de los voceros del gobierno, le recomiendo leer uno de los libros de Edgar Allan Poe", había dicho Lanata en ese momento en radio Mitre.
En su editorial en am750, Morales le respondió al periodista Macrista y a los medios hegemónicos que instalaron el suicidio de Nisman como un asesinato para responsabilizar a Cristina Kirchner,
"Ayer nació nuevamente la semana Nisman, la semana de la mentira más grande que yo haya visto.Hace 7 años que Nisman se quitó la vida.
La DAIA sigue insistiendo en hablar de asesinato. Siguen perdidos hasta la última gota de vergüenza. Están perdidos en la noción de que existen inteligencias a las que el odio no puede enfermar de esa manera y no pueden cree en semejante falsedad.
Aquella mañana, después del suicido, inmediatamente empezó la lucha por instalar el asesinato. Estaban lanzadísimos desde el primer minuto porque, al igual que con el trágico accidente ferroviario de Once, algunos sectores comprendieron de inmediato que ahí tenían su oportunidad para desalojar el gobierno que odiaban.
Murió Nisman y lanzaron el asesinato y sugirieron además que el responsable había sido el gobierno. Nunca consiguieron una prueba desde aquel día. Solo quisieron sostener mentiras que se caían a pedazos con más mentiras. Pero así como se trata de la mentira más grande y ofensiva a la inteligencia que al menos yo conozca, han hecho una demostración de poder. Nunca he visto ese poder. No perdamos de vista la diabólica falsedad que esta mentira provocó en el país. Y por eso lo hicieron. Y por eso mintieron.
En el mismo momento que Nisman, aturdido su ego monumental por los errores de su vida, por el desprecio familiar de esas horas y por el miedo de ser entrevistado en el Congreso, en el preciso instante que, con la mirada puesta en el espejo, gatilló la pistola que había buscado desesperadamente pidiéndoselo a cualquiera que pasaba, esa noche fatídica estaba naciendo Macri presidente. Nunca que yo recuerde, una muerte hizo tanto daño", señaló Victor Hugo.
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE