
Esmeralda Mitre tiene coronavirus:"Tengo mucha fiebre"

Esmeralda Mitre confirmó que tiene coronavirus al portal infobae.La actriz también contó como transita la enfermedad.
"No puedo hablar. Me siento muy, muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre”, expresó Esmeralda.
La mediática estrenó el viernes pasado la obra de teatro "Princesas" junto a Pepito Cibrián y Marta González en un teatro del barrio de Belgrano.
Después de haber ensayado durante varios meses, este fin de semana, por fin estrenamos y hoy domingo, después de todas las funciones, me voy a dormir feliz y con mucha gratitud”, había escrito Mitre en su cuenta de Instagram luego de la última función del fin de semana.
La polémica con Marcelo Tinelli y Larreta en el 2020 por un falso positivo que se viralizó en las redes, ver nota /contenido/8692/esmeralda-mitre-denuncio-que-larreta-presiono-a-tinelli-para-que-la-sacaran-del-


Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Navarro:"Karina Milei también está involucrada con Adorni, la embajada, Clarín y Rocca quieren a Patricia Bullrich presidenta"

Nuevas películas de suspenso, drama, terror, comedia, acción, romance para ver en Netflix, Prime Video y HBOMax

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


