Vizzotti cruzó a un antivacunas en Chubut

LA MINISTRA DE SALUD LE RESPONDIÓ A UN PREPARADOR FISICO QUE CUESTIONÓ LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 18 de enero de 2022 rs
vizzotti
CARLA VIZZOTTI

Se viralizó un video en las redes donde la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantiene una charla con un preparador físico antivacunas durante su visita a Chubut. En medio de la tercera ola de covid,

 la funcionaria le explicó por qué las vacunas anti covid sirven a pesar de que los contagios aumentan y cuál es el origen de las plataformas usadas por los laboratorios.

"Hoy, por ejemplo, tenemos ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia y todas están vacunadas", comenzó cuestionando el hombre. "¿Entonces qué beneficio hay en vacunarse?", continuó en su crítica hacia las vacunas ante la ministra de Salud.

Vizzotti le respondió: "Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación".

"Las vacunas lo que hacen es disminuir la posibilidad...", siguió explayando Vizzotti, que intentaba explicar que la inoculación disminuye la mortalidad y los casos graves, cuando fue interrumpida. "Es una nueva vacuna", dijo el joven, sin escuchar a la ministra.

A lo que la funcionaria nacional le respondió: "No es una nueva vacuna. Las únicas vacunas que tienen una nueva tecnología son las de Pfzier y Moderna. Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo".

"Ustedes no tienen toda la información. Ven solamente una parte", sostuvo Vizzotti en el video que se hizo viral.

Te puede interesar
Lo más visto