
LA PERIODISTA DE C5N SE CONVIRTIÓ EN UN ICONO PARA LA COMUNIDAD LGBTQ
EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE LA VIGENCIA DEL LAWFARE Y DESTROZÓ A SANTIAGO CAFIERO
ACTUALIDAD17/01/2022 TognettiDaniel Tognetti opinó sobre el funcionamiento de la justicia y de los dirigentes del FDT y fue lapidario en su análisis en am530.
"El sofware del sistema está en el poder judicial, por eso lo defendieron como lo defendieron, ahí está la herramienta de sometimiento...ese es el gran triunfo del lawfare, los funcionarios tienen miedo, porque no tienen red y saben que si dejan el gobierno van a estar 4, 5, 6, 7. 8 años subiendo las escalinatas de Comodo Py dando explicaciones con las consecuencia que eso tiene para la vida de ellos y de su familia", comentó el periodista.
"El efecto del lawfare fue muy exitoso y disciplinador, los funcionarios tiene miedo, hasta lo dijo Cristina, por eso todo el mundo levanta el pie y hay cuestiones que son muy incongruentes, y voy a hablar de Santiago Cafiero, cuando empezó el gobierno dijo que no había presos políticos y ayer firmó una solicitada, pidiendo la libertad de Milagro Sala, esto habla de la poca convicción que tienen los funcionarios importantes de este gobierno , un día dicen una cosa, otro día dicen otra cosa, había que decir que había presos políticos el día uno, como lo hicimos nosotros, no habia que negarlo, por negarlo Milagro Sala sigue presa en el gobierno de Alberto, todo lo demás es comentarismo, para comentar estamos nosotros", sostuvo Tognetti.
"Acá no se perseguió a las personas, se persiguió un proceso político, en el cual hubo víctimas particulares, las que mencioné, y ese proceso sigue intacto, se perdieron dos años, las decisiones hay que tomarlas cuando se tiene el poder, ahora es tarde, en el 2019 este gobierno había ganado las elecciones con el mandato popular de hacer una reforma profunda en la justicia, eso formaba parte del contrato electoral", expresó el conductor.
LA PERIODISTA DE C5N SE CONVIRTIÓ EN UN ICONO PARA LA COMUNIDAD LGBTQ
EL TAROTISTA TIENE UN ALTO GRADE DE ACIERTOS EN SUS TIRADAS
EL EX GH RECIBIÓ FINALMENTE EL ALTA LUEGO DEL GRAVE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN MOTO
EL MANDATARIO CANTÓ CON UNA BANDA EN MEDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA DEL PAÍS
EL PERIODISTA DE A24 INSULTÓ AL CONDUCTOR DE RADIO 10
LA LOCUTORA RECORDÓ CUANDO ENTREVISTÓ A LA EX PRESIDENTA EN EL 2017
EL PERIODISTA ANTIK FUE AGREDIDO POR UN GRUPO DE MUJERES
LA CONDUCTORA LANZÓ UN IRRESPONSABLE MENSAJE AL AIRE
El PRESIDENTE LIBERTARIO SE ENCUENTRA AHORA EN ENTRE RIOS
EL EX PARTICIPANTE DEL REALITY E INFLUENCER DEBUTARÁ COMO ACTOR ESTE VERANO
NUEVO CRUCE ENTRE LA ACTRIZ Y EL CRONISTA LIBERTARIO DE LA NACIÓN MÁS
EL FILM SE ESTRENÓ EN LA PLATAFORMA Y SE ENCUENTRA ENTRE LAS MÁS VISTAS EN ARGENTINA
EL BIG SHOW DE TELEFE LLEGA A SU GRAN FINAL ESTE LUNES