#MasterchefArgentina Polino reveló internas contra Malena Guinzburg

EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS HABLÓ SOBRE LA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO

TELEVISION 17 de enero de 2022 RS
polino
MARCELO POLINO

Marcelo Polino se refirió a la temporada teatral de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, en su programa de radio Mitre.

"La verdad es que tenemos una temporada teatral muy magra, está tremendo. Yo por una cuestión de respeto no voy a dar cifras exactas, pero hay primerísimas figuras que están trabajando con catorce entradas vendidas”.

"Lo qué pasó es que se polarizó mucho, hay algunos a los que les va muy bien…y el resto no. Yo el otro día fui a una función de prensa, y la verdad es que todavía no había estado con tanta gente junta, y muchos se me venían encima. Yo pensé que la gente en masa era más responsable, la verdad me sentí mal”.

Polino también es embajador de Masterchef Celebrity y reveló la interna que hay en el programa con la llegada de Malena Guinzburg.

"Están todos enojados con Malena, a los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita", comentó el periodista.

Por otra parte, Malena contó que Joaquin Levington la cuestionó:

"Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’", expresó la humorista en diálogo con "La China" Ansa durante el programa ViajeChef, luego de ser consultada por el recibimiento por parte de sus compañeros.

Guinzburg dijo que "Joaquín era quizá el más reacio".

"Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me preguntó después", confesó Malena.

"Yo no sé cuán contento está con mi incorporación", expresó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Te puede interesar
Lo más visto