#1F Ramos Padilla estalló contra Graña y Calvo:"Operadores de la mentira"

EL JUEZ MANTUVO UN FUERTE CRUCE CON LOS PERIODISTAS DE LA SEÑAL DE NOTICIAS A 24

TELEVISION 14 de enero de 2022 rs
ramospadilla1
JUAN RAMOS PADILLA

Bajo la consigna "Basta de injusticia y lawfare" diversas organizaciones reclamarán en una marcha a la Corte Suprema el próximo 1 de febrero que la justicia "se parezca a su pueblo" y tengan como "principal interés la custodia de los derechos de la sociedad".

El Juez Juan Ramos Padilla habló sobre el tema en el programa de Rolando Graña en A24 y se cruzaron fuerte al aire.

"¡Qué lástima escucharlos mentir a ustedes! Yo soy uno de los que convoca a la marcha y están queriendo devaluarla. El presidente Alberto Fernández y el ministro de Justicia, Martín Soria, no la apoyaron. Simplemente dijeron que respetaban el derecho a opinar", sostuvo el Magistrado 

“Yo soy el que la convoque con un grupo de autoconvocados y están queriendo devaluar la marcha, cuando precisamente empezamos a criticar al gobierno, por no explicar y por no venir a una marcha con nosotros.Por no hacer una cadena nacional diciendo las porquerías que estaba haciendo la Corte Suprema de Justicia”.

Graña le preguntó:"¿Ósea que el gobierno no apoya la marcha?”.

Ramos Padilla respondió :"Y acá escucho una mentira total, porque lo único que dijo y le desafío a probarlo, el presidente no hablo nunca de la marcha y el viceministro de justicia lo único que dijo es que, “respetaba el derecho de opinar”.

"Así como nadie se metió cuando marcharon con los paraguas a decir que Nisman lo habían matado”.

"Hemos convocado a los radicales con memoria, a los progresistas, a la izquierda al ciudadano común que siente que en la Argentina no hay un poder judicial que le sirva para hacer una sucesión, para tener un juicio laboral”, expresó el juez.

"Que terminen de mentir, que terminen de armar causas, que terminen de ponerse sobre los otros poderes del estado, y lamento que A24 con este señor que no sé cómo se llama, este mintiendo”.

Graña, "Javier Calvo se lo presento, no se enoje”.

Ramos Padilla, "La mentira es la madre de todos los males”.

Luego del fuerte cruce Ramos Padilla acusó desde su cuenta de twitter a Calvo y a Graña de ser "operadores de la mentira".

"Nuestra convocatoria es amplia. No es 'K' como mintieron, llamamos a la izquierda, a los radicales con memoria, a los peronistas, cualquiera sea su pensamiento, pero fundamentalmente a los habitantes de toda la Nación con banderas de nuestra Patria para manifestarnos en Paz. Estos operadores de la mentira, sin antecedentes democráticos claros, quisieron usarme, para denostar al Gobierno Nacional".

Rolando Graña hizo un descargo en su programa luego de leer los tuits del magistrado y lo acusó de autoritario:

Te puede interesar
Lo más visto