#Canal9:La salud del movilero que se desmayó en vivo

EL PERIODISTA SE DESCOMPUSO AL AIRE DURANTE EL NOTICIERO

TELEVISION 13 de enero de 2022 rs
canal
CLAUDIO PÉREZ Y EL NOTERO EN EL PISO

Carlos Ferrara, un movilero de Canal 9, se desmayó en plena calle mientras realizaba una salida al aire desde un centro de testeos en el Teatro Colón. Antes del cierre de la nota, el trabajador quedó tendido en el suelo boca abajo.

"Perdón, Claudio", se escucha al notero, un tanto agitado. Luego, se oye el sonido del micrófono golpeando contra el cemento. Como no estaba en plano, Claudio Pérez, conductor del noticiero, se sorprendió: "¿Qué paso? ¿Qué pasó?". Enseguida, la cámara lo enfoca y se lo ve desvanecido en una de las entradas del teatro.

Pérez, preocupado, llamó rápidamente a un corte comercial para averiguar qué le había ocurrido. "Tuvo alguna dificultad Carlos, está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender", expresó.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia. El médico del canal también lo acompañó al Ramos Mejía para ver cómo estaba. Fue un susto grande, pero va recuperándose", dijeron las autoridades de Canal 9.

Te puede interesar
Lo más visto