MOYANO "DISPARÓ" CONTRA OCAÑA:"YO NO LE DIGO LA HORMIGUITA, LE DIGO CUCARACHA"

POLITICA 25 de enero de 2018 Por rs
EL LIDER SINDICAL TAMBIÉN CRITICÓ FUERTEMENTE AL GOBIERNO DE MACRI .EL GUIÑO A CRISTINA
Ver galería moyano ocaña
1 / 2 - MOYANO DURÍSIMO CON OCAÑA

    

En una entrevista  con Chiche Gelblung para Cronica Tv , Hugo Moyano acusó a Graciela Ocaña de que hace 25 años “le venimos pagando el sueldo y no hizo nada.

"Yo no le digo 'hormiga', le digo 'cucaracha'". "No laburó nunca nada. Lo único que hizo es denunciar. Hace 25 años le venimos pagando. Hace 27 años me podría haber jubilado de la Provincia porque fui diputado provincial y nunca lo hice. ¿Quién tiene más autoridad para hablar? Pongamos todo en la mesa", afirmó el sindicalista.

Hugo Moyano también disparó munición gruesa contra el Gobierno:"Ahora son el poder y creen que se pueden llevar el mundo por delante. Se creen que son los dueños de todo. La cosa no está bien, la situación no está bien, sobre todo para los trabajadores. Quieren distraer los problemas graves que estamos pasando poniendo a Moyano".

Y sobre la posibilidad de ir preso, ironizó: "No tengo ninguna denuncia. Si he cometido algo que tengo que ir preso, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri".

Moyano se refiriió a la reconstrucción del peronismo y dejo un guiño a Cristina: "¿Por qué no voy a incluir a Cristina en la reconstrucción del peronismo? No hay que discriminar. No sé si fue un gobierno corrupto, no sé si Cristina fue corrupta".

moyanocristina

Moyano apuntó a Ocaña:



Te puede interesar