Piden la renuncia de María Eugenia Vidal por la "Gestapo" Macrista Sindical

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE LA DIPUTADA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

POLITICA 04 de enero de 2022 rs
vidalt
MARÍA EUGENIA VIDAL

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) denunció a dirigentes Macristas por presuntos armados de causas contra dirigentes gremiales .El video en el que se ve a un exministro de la actual diputada, María Eugenia Vidal, hablando de una "Gestapo” sindical sería una prueba irrefutable.

 Alberto Pérez, exjefe de Gabinete del actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli expresó en radio 10: "Vidal debería renunciar a su banca en caso de confirmarse la veracidad del video”, de la reunión en la que el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.

"Vidal debería renunciar a su banca si se certifica la veracidad del video, porque es imposible que desconozca lo que estaba pasando siendo gobernadora de la provincia, no podía desconocer lo que sucedía en su gobierno, más aun teniendo en cuenta que en ese encuentro filmado participaban altos funcionarios nacionales y bonaerenses, entre ellos, el hoy intendente de La Plata, Julio Garro".

"Voy a ir a la Justicia para que esto se aclare. Si se ratifica la veracidad de los videos, es un escándalo”, afirmó. 

Sobre el silencio de la dirigente del PRO, señaló: "Más que decir algo, debería dejar la banca porque es imposible que desconozca lo que estaba pasando”.

"En la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal tuvo exactamente las mismas estrategias que Macri: desprestigiar al anterior gobierno. a su gobernador y a la gente que lo rodeaba, especialmente a mí como jefe de Gabinete, y para eso armaron una mesa judicial donde se pergeñaba la persecución”, señaló Pérez.

Por otra parte la diputada de Juntos por el Cambio y su novio, Quique Sacco, estuvieron en el Sushiclub de Cariló y permanecerán en Pinamar.La pareja y evitó hacer declaraciones ante la prensa porque fueron en plan de descanso.

El informe de 679 sobre la GestaPro:

Te puede interesar
Lo más visto