
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE LA DIPUTADA DE JUNTOS POR EL CAMBIO
POLITICA04/01/2022 rsLa Agencia Federal de Inteligencia (AFI) denunció a dirigentes Macristas por presuntos armados de causas contra dirigentes gremiales .El video en el que se ve a un exministro de la actual diputada, María Eugenia Vidal, hablando de una "Gestapo” sindical sería una prueba irrefutable.
Alberto Pérez, exjefe de Gabinete del actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli expresó en radio 10: "Vidal debería renunciar a su banca en caso de confirmarse la veracidad del video”, de la reunión en la que el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.
"Vidal debería renunciar a su banca si se certifica la veracidad del video, porque es imposible que desconozca lo que estaba pasando siendo gobernadora de la provincia, no podía desconocer lo que sucedía en su gobierno, más aun teniendo en cuenta que en ese encuentro filmado participaban altos funcionarios nacionales y bonaerenses, entre ellos, el hoy intendente de La Plata, Julio Garro".
"Voy a ir a la Justicia para que esto se aclare. Si se ratifica la veracidad de los videos, es un escándalo”, afirmó.
Sobre el silencio de la dirigente del PRO, señaló: "Más que decir algo, debería dejar la banca porque es imposible que desconozca lo que estaba pasando”.
"En la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal tuvo exactamente las mismas estrategias que Macri: desprestigiar al anterior gobierno. a su gobernador y a la gente que lo rodeaba, especialmente a mí como jefe de Gabinete, y para eso armaron una mesa judicial donde se pergeñaba la persecución”, señaló Pérez.
Por otra parte la diputada de Juntos por el Cambio y su novio, Quique Sacco, estuvieron en el Sushiclub de Cariló y permanecerán en Pinamar.La pareja y evitó hacer declaraciones ante la prensa porque fueron en plan de descanso.
El informe de 679 sobre la GestaPro:
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
LA EX PRESIDENTA HABLÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DESDE SU DEPARTAMENTO
LA EX PRESIDENTA DESTROZÓ LAS POLÍTICAS DE MILEI
EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO
LOS TRES REFERENTES DEL PERONISMO SE REUNIERON EN LA PLATA Y VOLVERÁN A REUNIRSE EL MARTES
LA DENUNCIA POR PRESENTADA POR EL DIPUTADO TAIHLADE, PERO LOS JUECES ERCOLINI Y POLLICITA DUERMEN LA CAUSA
LA EX PRESIDENTA HABLÓ SOBRE EL PELIGROSO RUMBO ECONÓMICO DEL RÉGIMEN DE MILEI
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO