Los fracasos televisivos del año

TELEVISION 31 de diciembre de 2021 Por rs
LOS PROGRAMÁS QUE NO FUNCIONARON Y LOS MÁS EXITOSOS DEL 2021
tinellifabbiani

Los canales de televisión abierta hicieron lo posible -y lo imposible- para lograr captar la atención de las audiencias en tiempos de mediciones de rating bajas y enfrentando la competencia que les plantean no solo los canales de cable, sino también las plataformas de streaming que multiplican la oferta a disposición. Con muy pocos programas que superaron los 10 puntos de rating, el grueso de las programaciones se sostiene con cifras módicas de tan solo un dígito.

Finalizó el 2021 con ganadores y perdedores televisivos, los programas que fueron levantados y los exitos sorpresivos.

Los fracasos del año

"Lo de Mariana":

Debutó el lunes 9 de abril, el magazine de Mariana Fabbiani salió al aire de11.30 a 13 en El Trece y no tuvo los resultados esperados, el 9 de julio fue su último programa. Mediante redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje sobre este desenlace inesperado.

"Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así", expresó Fabbiani.

Tv Nostra:

El programa que marcó un nuevo rumbo para Jorge Rial en América tv, trás su salida de Intrusos, duró menos de dos meses.Debutó el 5 de abril y el terminó en mayo.

"No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, reconoció Rial en su despedida.

"Podría poner mil excusas, pero no hay”, completó el conductor, quien relató que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que eso le “sacó energía” para encarar el proyecto como le hubiera gustado.

Showmatch, La Academia:

2021 fue el peor año de Marcelo Tinelli que perdió todas las noches frente a los ciclos de Telefe.Showmatch arrancó con 18,8 puntos de rating y durante el transcurso del año se desplomó con un promedio diario de 8 puntos.Tinelli no logró conservar la corona del rey de la televisión que tuvo durante tres décadas.

Los más exitosos:

Telefe fue el gran ganador del año con formatos imbatibles en el rating como :La Voz, Masterchef Celebrity, Pasapalabra, Podemos Hablar generaron picos de rating y mucho ruido en las redes sociales.

Otra de las sorpresas del año fue "Los Mammones" en América tv conducido por Jey Mammon, un ciclo de músico y entrevistas distentido que convocó a grandes figuras que no suelen ir a la tv.

"100 Argentinos Dicen" fue otra de las novedades de El Trece con la histriónica conducción de Dario Barassi, logró levantar el rating de las tardes del canal de Suar.

 Este año la TV argentina cumplió setenta de existencia y se pudo observar que fue otro años de luces y sombras. 

Te puede interesar