Candelaria Tinelli puso en duda las vacunas contra el coronavirus y Duggan la cruzó

LA HIJA DE TINELLI HIZÓ UN POLÉMICO PLANTEO Y EL PERIODISTA DE C5N LE RESPONDIÓ

ACTUALIDAD 30 de diciembre de 2021 rs
candelaria
CANDELARIA TINELLI

Candelaria Tinelli planteó una polémica reflexión en sus redes sociales debido al importante aumento de casos de Covid-19 en las últimos días. Buenos Aires es una de las provincias más complicadas y esto preocupó a la hija de Marcelo Tinelli, quien puso en dudas la vacuna.

"Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagiás. No caés en terapia intensiva, pero podés asintomáticamente contagiar un montón de gente que también está vacunada o no, que a su vez esa gente ve gente que no sabés si corren algún tipo de riesgo”, comentó en su cuenta de instagram.

 "Por otro lado, el test de antígenos puede darte negativo, pero no te relajes porque puede ser falso negativo, entonces hacete un PCR que te sale 8 mil pesos ya que colapsan los turnos de hisopados gratuitos”.

"Casi todos estamos vacunados, pero hay millones de contagiados con ambas dosis. Estoy re mareada”, lanzó entre preocupada y fastidiada con la situación del coronavirus. Y cerró: “Entonces qué onda, me vacuné al pedo o está bien o qué carajos”.

Pablo Duggan comentó el mensaje de la hija de Tinelli desde su cuenta de twitter:"No es muy inteligente no?", se preguntó el periodista de C5N en tono irónico.

Además Duggan retuiteó un tuit de un usuario que le explica a Candelaria porque hizo bien en vacunarse.

Te puede interesar
Lo más visto