Navarro:"Magnetto y Macri son dos mafiosos con mucho poder y medios, tenemos que tener más medios"

EL PERIODISTA REVELÓ COMO EL EX-PRESIDENTE "APRIETA" A DIRUGENTES DE "JUNTOS POR EL CAMBIO"

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2021 rs
navarromagnetto

Roberto Navarro reveló como el ex-presidente Macri "aprieta" a dirigentes de su propio espacio político y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por no hacer algo importante con la comunicación.

"El otro día alguien bien alto de Juntos por el Cambio me dijo en un café, Roberto con el apriete que nos pega Macri lo más barato que nos sale es un tuit", le respondió un dirigente Macrista al periodista cuando lo cuestionó por bancar al líder de Cambiemos en la causa por espionaje ilegal.

"Hace muchos años que Víctor Hugo dice vivimos en un país mafioso porque el tipo más poderoso actúa de manera mafiosa que es Magnetto y hoy se ha sumado otro que trabaja de manera mafiosa que es Macri. que además tiene su propio multimedio, que ni siquiera figura a nombre de él, osea tenemos a dos actores mafiosos con mucho poder en Argentina, con un poder internacional que los apoya, además tiene actitudes mafiosas incluso dentro de su propio espacio, es muy fuerte", lanzó Navarro. 

"Hoy el gobierno debería saber que la tapa de Clarín no tiene la fuerza de antes, nosotros tenemos que tener más medios...el gran tema en la Argentina son los medios, en el Frente de Todos se hace muy poco, y se puede hacer, no es imposible", cuestionó el conductor de Navarro 2023.

Te puede interesar
Lo más visto