Esmeralda Mitre estaría viviendo un romance con Aníbal Fernández

EL MINISTRO DE SEGURIDAD ASESORÓ A LA ACTRIZ EN LA CAUSA JUDICIAL CONTRA LOS SAGUIER POR LAS ACCIONES DE DIARIO "LA NACIÓN"

TELEVISION 27 de diciembre de 2021 es
esmeraldaanibal
ESMERALDA MITRE Y ANÍBAL FERNÁNDEZ

Un sorpresivo romance conmovió al mundo político argentino en el día de hoy. Según confirmaron en el programa de América Tv que conduce, Karina Mazzocco, el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, estaría viviendo un romance con Esmeralda Mitre, hija del dueño de "La Nación".

Los rumores indican que se habrían conocido en redes sociales, y a partir de allí empezaron a generar el vínculo que se consolidó.

Cabe destacar que, en los últimos meses, la actriz mediática había mostrado un acercamiento al Frente de Todos, a partir de la denuncia contra Mauricio Macri por la propiedad de las acciones de su padre en el medio de comunicación.

Esmeradla había comentado públicamente que le gustaría "aprender sobre peronismo" y también había defendido y elogiado a Aníbal Fernández en las últimas semanas en una entrevista en C5N.

"Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo", había expresado la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto