Darío Grandinetti:"Los medios ensobrados siguen encubriendo y bancando a Macri"

EL PRESTIGIOSO ACTOR APUNTÓ CONTRA LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS POR BLINDAR AL EX-PRESIDENTE

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2021 rs
grandinetti
DARIO GRANDINETTI

Darío Grandinetti criticó a los grandes medios de comunicación por blindar al ex-presidente Mauricio Macri en el programa de radio de Carlos Polimeni.

En el programa de la AM 990 charlaron el conductor con el prestigioso actor sobre el encuentro que tuvieron con la Vicepresidenta en Pilar donde varias figuras artísticas, periodísticas y de la cultura cenaron con Cristina Kirchner.

Grandinetti destacó las palabras de Cristina sobre la importancia de que existieran las PASO, porque le permitió al Gobierno revertir el resultado en las elecciones legislativas en varios distritos  achicar la diferencia con la oposición.

El actor cuestionó el comportamiento de los votantes de Macri y su negación a ver los hechos -como la gravedad del préstamo tomado con el Fondo Monetario Internacional-, y el rol de los medios hegemónicos.

"Macri pretendió apretar al Fondo y los medios ensobrados siguen cubriéndolo ", señaló Grandinetti.

"Seguir perdiendo el tiempo contestándole a estos muchachos. a estas chicas, que se hagan cargo, colaboraron para que estemos endeudados en 6000 mil millones de dólares, por generaciones y generaciones, han avalado eso, sin criticarlo, cubriéndolo, cualquiera de nosotros hubiéramos estado 10 veces presos si hubieramos hecho lo que hizo el impresentable de ese presidente que tuvimos y ellos siguen bancandolo, porque están ensobrados, carpeteados, cualquier boludx se da cuenta", analizó el actor.

Te puede interesar
Lo más visto