Roberto Navarro reveló su experiencia laboral con Laje en C5N:"Abusa de mujeres y maltrata a hombres"

EL CONDUCTOR DE "NAVARRO 2023" CONTÓ SU EXPERIENCIA PERSONAL CON EL PERIODISTA DE AMÉRICA TV

ACTUALIDAD 26 de diciembre de 2021 rs
navarrolaje
ROBERTO NAVARRO Y LAJE

Roberto Navarro reveló en "El Destape Radio" el abuso de poder que ejercía Antonio Laje en C5N con sus compañeros de trabajo.

El conductor de "Navarro 2023" fue columnista de Laje en C5N hace algunos años y vió como el comunicador de América tv "manoseaba" a una compañera y maltrataba a sus colegas con total impunidad.

 "¡Qué vergüenza tremenda lo de Laje por Dios!..Yo ya lo he contado... yo tuve una experiencia con Laje. Cuando yo llego a C5N entré como su columnista y había una chica que era locutora, que decía sólo el clima. Cuando él llegaba la abrazaba fuerte y le hablaba al oído, le decía ’¡qué linda que estás!".

"Entonces yo lo agarré a Laje y le dije que no la volviera a tocar, que no le diga nada a los jefes y que no la echen. Y voy a agregar otro dato... había un periodista que terminó yendo al psiquíatra y haciendo un tratamiento por el maltrato que recibió de su parte. Trataba mal a los hombres y a las mujeres", contó Navarro.

"¡Era un cagón!". Hacía abuso de poder y yo lo dije en su momento, después quedó y ahora vuelve a cobrar valor por la cantidad de denuncias que hay en su contra. Yo estoy a disposición de la Justicia porque Laje hace esto, abusa a las mujeres y maltrata a los hombres", afirmó el directo de El Destape.

Te puede interesar
Lo más visto