Boudou:"Cristina va a jugar en el 2023"

DANIEL TOGNETTI Y EL EX VICEPRESIDENTE ANALIZARON EL ENCUENTRO DE LA VICEPRESIDENTA CON ARTISTAS Y REVELARON DATOS SOBRE EL 2023

ACTUALIDAD 25 de diciembre de 2021 rs
boudouc5n
AMADO BOUDOU

Amado Boudou fue entrevistado por Daniel Tognetti en am50 y analizaron el mensaje de Cristina Kirchner en la reunión con artistas y periodistas en Pilar.

"Cristina como siempre marca los momentos de cambio de la política reciente que algún día se convertirá en historia, me parece que este encuentro que ella realizó y con quien tiene un sistema de alta visualización, tiene que ver con el reconocimiento a nuestros artistas populares y con un reconocimiento a todo lo que hizo Cristina durante su gobierno por ese séctor".

"Cristina dijo algo de lo humano que es conmovedor, hubo un momento que tuvo que optar entre decidir ser mamá o ser política, las dos cosas no eran compatibles, es tremendo cuando uno lo piensa, el lawfare fue inhumano, Cristina fue sometida casi a un equivalente a una tortura en tiempos modernos, es similable a un tortura que se ejerció desde el estado, eso es lo que hemos vivido", sostuvo el ex-vicepresidente.

Daniel Tognetti reveló que Cristina tuvo una charla profunda a solas con Lula Da Silva sobre el 2023 y su posible candidatura a presidenta.

"No tengo dudas de que Cristina en el 2023 va a jugar, creo que ella va a encabezar el séctor interno de la coalisión, que muchos y muchas sentimos que nos representa", expresó Boudou.

Te puede interesar
Lo más visto