Yanina Latorre se despidió de #LAM llorando y preocupada porque nadie la quiere contratar

TELEVISION 23 de diciembre de 2021 Por rs
LA PANELISTA SE EMOCIONÓ AL DESPEDIRSE DEL CICLO DE ESPECTÁCULOS
yaninallorando
YANINA LATORRE

Yanina Latorre se viene despidiendo de "LAM" desde hace una semana, y este jueves le tocó su momento y recordó su paso por el programa de espectáculos que termina el 31 de diciembre.

"El laburo, que acá trabajamos pero nos divertimos, vos que sos un reventado pero te amo...Sos como un hermano para mí, aprendí todo con vos, pude sacar lo mejor de mí. Hay muy pocos tipos tan generosos como vos y hay que hablar de vos, porque LAM sos vos y yo soy gracias a vos”, le agradeció Latorre a De Brito.

"Acá la pasé....tuve la peor crisis de mi vida en mi matrimonio, me contuvieron, me ayudaron, con Andrea cuando me pasó eso era como una hermana, todo el tiempo juntas...se comparte todo, se disfruta, hay mucho laburo. Parece que estamos locas, pero no. Te hacemos enojar porque interrumpimos, pero creo que también es la ansiedad por participar. No pasó esto con ningún otro programa, LAM es como una marca registrada”.

"No puedo creer que se termine, son seis años de mucho trabajo, crecimos. Lo que está pasando en la calle con la gente....creen que es un chiste, que vas a venir vos la semana que viene, pero no. Creo que acompañamos a mucha gente, y también la gente nos acompaña. Nosotros entretenemos, pero está bueno saber que nos quieren del otro lado y que hay rating. Gracias, adoro a todos los productores los adoro”, expresó entre lágrimas la polémica panelista.

Hace unos días Yanina le dijo a Ángel de Brito:"Yo te admiro, aprendí a hacer televisión con vos, yo soy jodida, tengo un carácter tremendo y digo cosas muy incorrectas al aire y no hay muchos tipos que lo bancarían, me pasa con vos y Lanata, los demás se cagan o les molesta, hay que tener huevos para soportar a una mina como yo , yo voy muy al frente y me la banco, no soy obsecuente, no soy chupamedias".

Latorre también apuntó con Nancy Pazos y la señaló como la peor compañera que tuvo en LAM.

“Mi peor compañera acá fue Nancy Pazos -contó Yanina-, nefasta. Porque es mentirosa, cizañera y le molesta cuando alguien es bueno en lo que hace. Te da vuelta, te doblega. Se había obsesionado con Taboada. Se hace la defensora de las mujeres y es una feminista mentirosa”.

“Es una chica que no discute con fundamentos. Un día, no sé, hablábamos de las familias separadas y le dijo a Taboada qué hablaba si no tenía hijos. Con ese argumento nadie puede hablar de nada que no hace. A mí con lo de Diego me enloqueció, me decía cosas fuera de cámara, después se metió con Bartolomé Mitre. Es la peor compañera que tuve”, sentenció Yanina.

Te puede interesar