
Yanina Latorre atacó a Marcela Feudale:"Sos una conchudx, Peroncha y violenta"
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MORIA CASÁN Y CONTÓ SU HISTORIA DE AMOR CON LA CANTANTE
TELEVISION22/12/2021 rs“Eramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas ”, reveló María Leal en el programa de Moria Casán en El Nueve sobre el romance que mantuvo con una cantante a finales de los 70.
La actriz reconoció que la historia entre ellas terminó muy bien. Y, entonces, Moria Casán se animó a decir que actualmente estaban compartiendo elenco.
“Es importante decir que no fui yo quien sugirió a la chica para que esté”, dijo rápidamente Leal y Moria aclaró que fue la propia Graciela Dufau deduciendo a una de las protagonistas y quedó más que claro cuando la conductora dijo que es “una cantante maravillosa que donó un riñón”. Y como ya no quedaba más que decir y con humor dijeron que la aludida debía estar “muriendo de amor” en su casa al escucharlas y ambas le enviaron un beso a Marita (Novarro), es decir, a la pareja actual de Mihanovich.
Sobre el nacimiento de 'Puerto Pollensa' dijo Leal que: “Ricardito Kleiman era el productor, pero yo hacía producción en el estudio. Y también era su mánager”, aseguró la actriz.
“Estábamos en Río de Janeiro y una noche fuimos a un boliche gay de hombres. A mí no me daban los ojos, porque estaban todos los brasileros con esos cuerpos, y los negros, y esas sungas...¡Qué barbaridad! Además, se abrazaban y se chuponeaban. Yo eso no lo había visto nunca acá. Y, de pronto, apareció una travesti cantando Soy lo que soy de Gloria Gaynor. Y ahí dijimos: ’Estoy hay que cantarlo?”, recordó María Leal.
La actriz contó que convivieron y que, “gracias a Dios”, sus hijos, Juan y Lucas, iban a un colegio europeo que hacía que estuvieran más resguardados de los prejuicios. Pero dijo que nunca pudo hablar con ellos. “Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, explicó. Y señaló que fue el más chico el que, a los 19 años, le preguntó cómo había sido esa historia estando en París. Recién entonces, les contó todo. Pero para entonces ya había pasado mucho tiempo y ella estaba casada con un varón.
Cabe señalar que la relación con la cantante comenzó cuando María quedó viuda de Martín Rodriguez Mentasti, por entonces dueño de Argentina Sono Film. Y, como era de esperar, Moria no se privó de preguntarle si le resultaba mejor tener relaciones íntimas con varones o con mujeres. “Para el sexo no hay nada mejor que un buen pistoletazo, pero nunca estuve con una chica sin estar enamorada”, fue la respuesta de la actriz.
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
LAS EX JUGADORAS SE ENFRENTARON EN EL PROGRAMA DE STREAM "LAS VIZCACHERAS" POR SANTIAGO ALGORTA
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA TUVIERON UN FUERTE CRUCE AL AIRE
EL CONDUCTOR MOSTRÓ SU FAVORITISMO POR "LA COBRA"
EL ESCÁNDALO POR LA SALIDA DE EVELYN VON BROCKE SIGUIE GENERANDO POLÉMICA
KATIA Y LA SANTIAGUEÑA SE DIJERON DE TODO EN EL REALITY
LA PLATAFORMA RESUCITÓ ESTA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE SKY Y ES UN ÉXITO
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA