Cristina Kirchner:"Construimos un frente político para terminar la pesadilla de cuatro años"

LA VICEPRESIDENTA COMPARTIÓ EN SUS REDES UN VIDEO DEL ENCUENTRO CON ARTISTAS Y PERIODISTAS

POLITICA 22 de diciembre de 2021 rs
cfk
CRISTINA KIRCHNER

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió este miércoles en sus redes sociales un video con el discurso que dio el lunes en el encuentro que mantuvo con artistas y periodistas, donde celebró la construcción y victoria del Frente de Todos en 2019.

"En el 2019 pudimos cumplir aquella idea de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de los cuatro años de persecuciones, endeudamiento, hambre, miseria, desocupación y desindustrialización", expresó Cristina.

Cristina Kirchner participó el lunes de la cena de fin de año junto a Juan Leyrado, Dady Brieva, Darío Grandinetti, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, María Onetto, Marcelo Figueras, Alejandro Apo, Carlos Polimeni, Darío Villaruel, Lautaro Maislin, Mex Urtizberea Adriana Varela, Ignacio Copani, entre otros.

La ex-presidenta agradeció a los artistas y periodistas "por su labor y su compromiso con el país". "Es una noche de reencuentros, siempre los he sentido cerca con todas las cosas que me han pasado", dijo Cristina quien contó los problemas de salud que padeció su hija Florencia en el 2019.

"Muchas veces doy la imagen de invulnerable o dura, pero ustedes saben lo que fue construir el Frente en 2019. Yo viajaba regularmente a Cuba. Ahí primó un poco más mi condición de madre", se emocionó la vicepresidenta. "Entre la dirigente y la madre elegí, la madre y por eso hicimos lo que teníamos que hacer", sostuvo

"Al actuar como madre de mi hija sentía que también actuaba un poco de madre de todos los argentinos y todas las argentinas para construir algo que nos permitiera recuperar la esperanza en un país y una sociedad que ha sido muy castigada", manifestó Cristina.

Te puede interesar
Lo más visto