DALBÓN APUNTÓ A MASSOT POR SU PEDIDO DE "RECONCILIACIÓN" CON GENOCIDAS

POLITICA 24 de enero de 2018 Por RS
EL DURÍSIMO MENSAJE DEL ABOGADO DE CFK CONTRA EL DIPUTADO MACRISTA
dalbonmasssot
DALBÓN CONTRA MASSOT

     

 En una entrevista al diario Clarín, Massot indicó que “con los años 70 hay que hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación”, ya que “lo más importante, retomando el desafío de la generación nuestra, es poder cerrar los capítulos para poder avanzar como sociedad”.

“El desafío es superar ese capítulo con mayúscula, que implica no sólo memoria, justicia y verdad. Es también perdón”, había consignado el diputado.

Ante esta posición del diputado macrista , Dalbón lo criticó duramente y le recordó al familiar directo de los dueños del periódico La Nueva Provincia de Bahía Blanca –cómplices durante la última dictadura cívico militar y del secuestro y asesinato de los obreros gráficos Henrique Heinrich y Miguel Angel Loyola, ambos con movida actividad sindical en dicho medio, los métodos atroces utilizados por los genocidas.

“Picaneate los testiculos hasta que sientas olor a piel quemada. Mirá como matan a tu esposa y se roban a tu hijo. Hace un clavado adormecido desde de un avión. Confesá lo que sabe tu familia. Arrepentite. Danos las coordenadas de dónde están los 30 mil y devolve a los nietos. Bye”, posteó el abogado de la ex-presidenta.

dalbonmassotweet

Te puede interesar