Lía Crucet será internada en un geriátrico

LA CANTANTE DE CUMBIA ATRAVIESA UN COMPLICADO MOMENTO DE SALUD

MUSICA 21 de diciembre de 2021 rs
lia
LÍA CRUCET

Lía Crucet, de 69 años, está sobrellevando varios problemas de salud por los cuales será internada en un geriátrico.

Según la periodista Cora de Barbieri, panelista del programa “A la tarde”, "su hija Karina se enteró y entró en pánico, porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre”.

Lo último que se había sabido de la cantante era que había sufrido un accidente doméstico por el cual sufrió una fractura de cadera.

Ahora se sabe que atraviesa una demencia frontotemporal y está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido, Tony Salatino, internarla en un geriátrico, según comentó la panelista de América.

Hace un mes, además de hablar sobre el accidente doméstico que había sufrido Lía, Karina explicó la dura enfermedad que atraviesa la artista: “Ella está con una demencia frontotemporal, eso no tiene marcha atrás. En una forma desesperada me mandó a hablar el marido de ella”.

"Me decía que le dolía, que estaba enojada porque no podía caminar. Yo le decía que se quedara tranquila, que ya se iba a mejorar y me dijo: "Si hija, pero yo quiero que sepas que yo te amo’”, contó emocionada Karina Crucet.

Te puede interesar
Lo más visto