Mirtha Legrand se quebró al aire y habló sobre la interna familiar con Juana Viale y Nacho Viale

TELEVISION 19 de diciembre de 2021 Por rs
LA CONDUCTORA REAPARECIÓ EN SU PROGRAMA DESPUÉS DE SU INTERVENCIÓN CARDIACA
mirtha-legrand-1222-1104357
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand volvió a conducir su programa este sábado y se quebró al aire al recordar la cuarentena.

"Gracias, gracias de verdad, me parece mentiras todo lo que he vivido, las cosas buenas, las cosas malas, pero nunca bajé la guardia".

"Estos dos años estuve 300 días sin salir.Hace mal a mi cabeza, a mi físico, ya lo conté varias veces.Estaba tan desesperada que llamé a un neurólogo muy famoso, y le dije que quería volver a ser la de antes, me miró y me dijo que trabaje y aquí estoy", expresó emocionada la conductora.

En el inicio del programa Mirtha retó a Juanita por no dejarla hablar y apurarla con los tiempos.La Legendaria actriz también le dedicó el programa a sus hermanos fallecidos, José Martínez Suárez y Goldy. 

IMG_20211218_215737

Mirtha habló sobre la supuesta interna familiar con sus nietos Juana Viale y Nacho Viale.

"Tengo que agradecer a mi familia que es maravillosa, por ahí en la televisión dicen cosas, que me imponían a Juanita, que no quería que yo volviera, todo mentira, aquí la que decidió todo para volver fui yo, nadie me influyó, lo hice yo mentalmente, lo pensé, si estoy en condiciones, si estoy bien, mis dos nietos son divinos, cuando hablan mal de mi familia sufro, de mí no me importa", contó la Chiqui en la mesaza.

Te puede interesar